El descontento por la última temporada de Game of Thrones llegó a limites insospechados: fanáticos comenzaron a juntar firmas para que la rehagan con nuevos showrunners.
El malestar por la última temporada de Game of Thrones, con sus matices, ha sido generalizado. El fandom que siguió con dedicación todos los capítulos no está para nada conforme al ver cómo todas las tramas se están resolviendo con una celeridad irrisoria. Tomando una medida radical, un grupo de personas comenzó un petitorio en change.org en el que están juntando firmas para que rehagan la octava temporada sin la participación de David Benioff y D. B. Weiss.
Lee también: Game of Thrones: el problema no es el “qué” sino el “cómo”
“David Benioff y D.B. Weiss ha demostrado que son escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) al que recurrir.Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Subvierte mis expectativas y haz que suceda, HBO!”, describen en el petitorio.
Hasta el momento de redactar esta nota, la misma ya llevan recolectadas más de 175.000 firmas. Si bien es improbable que HBO tome nota de esto, es curioso ver con la celeridad que estas cifras van en un progresivo aumento.