En una reciente entrevista, Maisie Williams manifestó su malestar por las constantes filtraciones del rodaje de Game of Thrones.
Si hay algo que todavía la producción de Game of Thrones no ha podido evitar son las constantes filtraciones que van apareciendo sobre las grabaciones de la séptima temporada.
Nuestra querida Maisie Williams, Arya Stark en la serie de HBO, opinó sobre este tema en una reciente entrevista a Radio Times y por el tono de sus declaraciones dejó en claro que le desagrada en absoluto toda esta cuestión.
Lee también: ¿Por qué Game of Thrones no confirmó oficialmente la octava temporada?
“Duele. […] Es mucho más molesto cuando sabes que las filtraciones llegan de alguien del interior. Estás tratando de hacer algo muy genial, que es realmente genial, y que a la gente le gusta mucho, y es como ‘paren de arruinarlo’. Es un acto infantil y molesto. Y sí, es triste. Realmente me enoja. No se si eso es inesperado, si tendría que estar en plan ‘no me importa’. La gente lo seguirá viendo, pero a mí me saca de quicio”, expresó la actriz de 19 años.
Los fanáticos de Game of Thrones seguimos a la espera para saber cuál será finalmente la fecha de estreno la séptima temporada, que todo indica que será a mediados de junio.