Netfix emitió un comunicado en el que no solo confirmó que Kevin Spacey no participará más de House of Cards, sino que tampoco participará en producciones del canal de streaming.
La vida de Kevin Spacey ha dado un giro abrupto de 180 grados luego de las acusaciones por acoso sexual que viene recibiendo desde hace varios días. Todo comenzó con el actor Anthony Rapp, luego se sumaron las declaraciones de Robert Cavazos, y por último varios miembros del elenco de House of Cards.
Lee también: HBO suspendió las filmaciones de Westworld temporada 2
Y como si fuera un castillo de naipes, la carrera del consagrado actor parece ir hacia el abismo. etNflix emitió un comunicado hace pocas horas informando que Kevin Spacey no participará más de House of Cards, ni tampoco estará involucrado en alguna producción del canal de streaming. En pocas palabras, Netflix no quiere saber más nada con el actor.
“Netflix no estará involucrado en ninguna futura producción de House of Cards en la que se incluya a Kevin Spacey. Continuaremos trabajando con MRC durante este tiempo de reflexión para evaluar el camino que tomaremos respecto al futuro de la serie. También hemos decidido no seguir adelante con el estreno de la película Gore, la cual se encuentra en postproducción y está producida y protagonizada por el actor”, detalla el comunicado, dejando a entender que Frank Underwood, el personaje que encarnaba Kevin Spacey en House of Cards, no participará más en la serie pero que podrían llegar spin-off de algunos personajes secundarios como se viene especulando desde hace un tiempo.