El showrunner de la serie de Netflix habló sobre los planes a futuro y sus intenciones sobre fidelizar con la saga.
La serie de Resident Evil producida por Netflix ya se dio la cabeza contra la pared, con unas críticas muy poco favorecedoras tanto por parte de la prensa como de la comunidad. Sin embargo, su showrunner tiene fe de cara al futuro y ya sueña con sumar a personajes icónicos de la franquicia.
“La cuestión es, ¿cómo cambian las personas?“, comentó Andrew Dabb a Polygon y agregó: “Hay personajes que no hemos visto desde hace rato: Jill Valentine o Claire Redfield como ejemplos de ello. ¿Cómo reaccionan a día de hoy con todas esas cosas sucediendo?“.
Lee también: Se terminó “compartir cuentas”: ¿Cómo funcionará Netflix desde agosto?
“A lo largo de la serie, quiero traerlo todo“, detalló el ejecutivo, “Dejado a mis propias ideas, quiero a Lady D, quiero la planta-monstruo, lo quiero todo. Quiero todo, juiciosamente y responsablemente con el tiempo“.
Las ideas parecen lindas pero lo cierto es que después del recibimiento que tuvo esta primera temporada de Resident Evil y la política que suele llevar a cabo Netflix respecto a sus series fallidas, tendremos que ver si hay tiempo para poner todas esas ideas sobre la mesa.