AMC quiere continuar con este spin-off de The Walking Dead, que se preparar para encabezar su temporada 8.
Fear The Walking Dead nació como un tibio spin-off que narraba los acontecimientos durante la irrupción del apocalipsis zombie, pero con el desarrollo de las temporadas logró tener personalidad propia y nutriéndose de personajes y acontecimientos de la serie principal consiguió su propio ritmo.
Lejos de darle un cierre, desde TV Line confirmaron que AMC dio luz verde a la realización de una octava temporada.
Sin tener muchos detalles sobre el futuro de la serie, Scott M. Gimple, uno de los mandamaz de este universo, confirmó que Kim Dickens volverá a tener un rol protagónico en la historia tras su alejamiento por 3 temporadas: “Madison Clark es un personaje fundamental para (nuestro mundo): heroica, compleja, una persona común que se convierte en una guerrera y luego en una fuerza de benevolencia. El talento, la fuerza y la brillantez en bruto de Kim Dickens electrizarán al Universo de The Walking Dead una vez más, y no podríamos tener más suerte de tenerla de vuelta”.
Lee también: Crítica Resident Evil: Welcome To Raccoon City, una de cal y una de arena
Fear The Walking Dead volverá en abril de 2022 con la segunda mitad de la temporada 7, y si AMC mantiene el calendario habitual, la octava temporada llegará entre septiembre y octubre del año que viene.
https://www.youtube.com/watch?v=dB9_ek_yB-4&ab_channel=DarylDixon