Todavía falta bastante para el regreso de Eleven y compañía, pero de a poco vamos conociendo nuevos detalles de la tercera temporada de Stranger Things.
Stranger Things tiene varios meses para preparar el regreso con su tercera temporada. Los hermanos Duffer deberán darle a la serie original de Netflix una vuelta de tuerca en su argumento para poder otogarle una frescura a la ficción, que ya sabemos que tendrá un salto temporal bastante importante, debido al crecimiento inevitable de los jóvenes protagonistas.
Lee también: El final de la octava temporada será un antes y un después en The Walking Dead
En relación a los nuevos personajes, se revelaron dos importantes novedades. La primera es la incorporación de Maya Hawk; la hija de Ethan Hawk y Uma Thurman interpretará a Robin, una adolescente que buscará de alguna manera alejarse de su rutinaria y aburrida vida. La otra noticia relevante es que Priah Ferguson, que interpreta a la hermana de Lucas, tendrá una mayor injerencia en la trama y aparecerá como un personaje regular.
No hay fecha confirmada para el estreno en Netflix de la tercera temporada de Stranger Things, pero todo apunta a que su regreso se dará recién en 2019.