El elenco retomó el rodaje tras el parate por el Covid-19 y su creador, Steven Knight, confirmó que la sexta temporada será el final de Peaky Blinders.
Después de un prolongado freno en las grabaciones a causa de las fuertes restricciones en Europa por la pandemia del Covid-19, la BBC dio luz verde al reinicio de las filmaciones de la sexta temporada de Peaky Blinders.
Además, esta noticia vino acompañada con un dato que quizás nadie quería esperar: la sexta temporada será el final de Peaky Blinders. Esto fue confirmado por Steven Knight
Lee también: La serie de The Last of Us pierde a su director, pero ya encontró reemplazo
“Peaky (Blinders) está de vuelta y con una explosión. Después del retraso de producción forzado debido a la pandemia de Covid, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma”, detalló Knight en recientes declaraciones.
Las palabras de Knight auguran el final de la serie pero, ¿se viene un spin-off? Sin tener datos concretos, todo apunta que la historia de los Shelby continuará más allá de Tommy y su actual lucha contra un enemigo más poderoso de lo que él piensa.