En el mismo día de su estreno, Netflix dio luz verde a una segunda temporada de Castlevania, la serie animada basada en la popular saga de videojuegos.
Era algo sumamente predecible. Luego del estreno en de la temporada 1 completa, Netflix confirmó que habrá una segunda temporada de Castlevania, la serie animada producida por Adi Shankar basada en la franquicia de videojuegos creada por Konami.
Desde el canal de streaming confirmaron que la segunda temporada de Castlevania llegará en 2018 y constará de 8 capítulos, el doble de lo presentado el día de ayer.
Lee también: Se revela el elenco de Castlevania en Netflix
Esta serie animada de Castlevania tiene su principal influencia en Castlevania: Dracula’s Curse, estrenado en Japón en 1989. La historia tiene como principal protagonista a Trevor Belmont, el último miembro de una familia que ha combatido a las criaturas de mal por generaciones. Ahora deberá embarcarse en una cruzada para destruir a Drácula y a todo el mal que ha sembrado a lo largo y ancho de la región de Valaquia.
La segunda temporada mostrará el resultado de la unión entre Trevor, Sypha y Alucard, el hijo de Drácula, que formarán un equipo para lograr erradicar el mal de Valaquia y volver a traer paz en la civilización.
Pueden leer la crítica de la primera temporada entrando acá.