El actor dejó en claro que hay bases para apuntar a un posible spin-off de Negan en The Walking Dead, más allá de que sobreviva o no a la serie.
Negan ha mutado su rol dentro de The Walking Dead, y durante las últimas 2 temporadas pasó de antagonista a transformarse en uno de los pilares fundamentales dentro de los protagonistas del show.
Es sabido que AMC tiene planes para seguir expandiendo el universo de la serie una vez que termine la temporada 11, a finales del año que viene. En conversaciones se encuentran spin-off de Maggie, Carol y Daryl, pero ahora es el propio Negan quien podría tener su propio show.
Lee también: Netflix planea un spin-off de Stranger Things centrado en Eleven
“Negan aún podría encontrar su camino a 2 metros bajo tierra, por lo que podría ser un problema a menos que sea una precuela. Pero aún quedan historias por contar con Negan. Sé cómo ha funcionado la temporada hasta ahora, y estamos abriendo ventanas aquí y allá que se prestarían a más historia”, declaró el actor hace algunas semanas, pero en los últimos días trascendió que AMC ha mantenido conversaciones con Dean Morgan para oficializar este spin-off.
Queda claro, según las propias palabras del actor, que Negan podría no sobrevivir al show principal – algo que, como se viene desarrollando los últimos episodios, tiene cierto sentido -, pero por la impronta que actualmente tiene el personaje, es evidente que AMC lo tiene en una relevante consideración.
Recordemos también que Rick Grimes volverá con su propia historia en solitario, que estará dividida en 3 películas, mostrando lo que sucedió con el personaje después de que Anne lo salvó y se lo llevo en helicóptero.